TuHipismo.com

29/09: DREAMING OF GOLD y MEGAVATIOS las atracciones del Clásico Jockey Club de Venezuela (G1) a correrse éste Domingo en La Rinconada

Con el Hipismo al 100%

Por: Jesús Oropeza Egaña


El excelente jinete profesional Renzo Romero Jr.

09/02/2009

El excelente jinete profesional Renzo Romero Jr., quien la semana pasada logró dos muy buenas victorias y varias figuraciones. Renzo tenía tiempo sin ganar en Caracas, en esa virtud inició campaña en Rancho Alegre, donde volvieron los triunfos y la confianza para este gran jinete. Felicitamos a Renzo y a su padre también nuestro amigo Renny y que continúen los éxitos.

Eternamente agradecidos con nuestro colega Carlos Luís Giardinella, quien tuvo la generosidad de elaborar un reportaje a nuestro programa Amanecer Hípico, en su muy leída columna que publica el Diario Meridiano los días viernes. Eternamente agradecidos Carlos Luís.

Esta semana por virtud de las elecciones, otra vez elecciones, nuestros programas irán de la manera siguiente: Amanecer Hípico Sabatino y Trasnocho Hípico, irán el día viernes en sus horarios acostumbrados y Amanecer Hípico dominical irá el día sábado también en su horario habitual.

OTRA PARA CASTILLO. Lamentablemente, esa frase que de moda puso en los años noventa nuestro hermano Héctor Alonzo, para destacar las repetidas victorias del Angel Alciro Castillo, no aplica ahora para lo mismo, sino para la cantidad de suspensiones de las cuales es objeto el jinete zuliano. Por todos es conocida la suspensión por un año que está pagando Castillo, desde finales del año pasado, por hechos investigados en el Hipódromo de Santa Rita. En aquella oportunidad les informamos que cursaba en el Comisariato de La Rinconada, otra investigación por hechos parecidos a los de Santa Rita. Pues bien se decidió esa averiguación y el resultado fue Dos años más de suspensión. Muy lamentable esa situación de tres años suspendido, para un excelente atleta, cuyos principios y valores no se corresponden con su condición de deportista de primera. Aunque Castillo sigue siendo joven, parece que estas sanciones ponen fin a su carrera, una carrera que ha podido ser la más brillante de todos los jinetes venezolanos.

El pasado viernes hablamos con nuestro amigo y excelente entrenador Rubén Lanz, quien mantiene grandes expectativas respecto de lo que será su actuación esta temporada. Rubén cree firmemente que este año, Dios mediante, estará dentro de los tres entrenadores más ganadores de carreras en La Rinconada. Amén mi hermano Rubén.

Recuerde ver Amanecer Hípico Sabatino a las 11 del día y ver todo el domingo, a partir de las ocho de la mañana Amanecer Hípico On Line, por videohipico.com, videohipico.com.ve amanecerhipico.com.ve, o amanecerhipico.net. Escuche de lunes a viernes En Hipismo por Radio Capital 710 a.m y Trasnocho Hípico todos los días sábados a las 10 de la noche por RCR Deportes 750 a.m.
 
 Sus comentarios a través de los correos
jesusorpezaega@yahho.esjesusoropezaega@gmail.com o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información. Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.


Simulcast


  • TuHipismo.com no proporciona información de datos
  • TuHipismo.com ® 2011