TuHipismo.com

31/08: COMEDIANTE ganó el Clásico Propietarios La Rinconada (G1) con crono de 2:02.45 (122"2) en 2000 metros

Con el Hipismo al 100%

Por: Jesús Oropeza Egaña


18/05/2009

Nuestras felicitaciones para el niño José Andrés Molina Sierraalta quien cumplió su primer año la semana pasada. José Andrés es hijo de Mayerling y Richard, grandes amigos de nuestra revista. Además el niño es nieto de nuestro también amigo Julián Sierraalta.

Gracias al señor Gilberto González, quien se comunicó con nosotros vía email desde Valera, Estado Trujillo.

Todavía dura el Ratón de los creadores de El Foro Venezuela Pasión Hípica por su Primer Aniversario. Salud Joandesa y Abudy.

Nuestro amigo, el Derby Winner Juan Arias, salió lesionado de un accidente automovilístico la semana pasada. Juan andaba de peatón cuando una dama le arrolló con su vehículo causándole lesiones a uno de sus brazos. Juan fue operado en la Clínica Attías y se encuentra en plena recuperación. Se estima que Juan regresará a su actividad en treinta días, retroactivos al día de la operación. 

Otra gran semana de Rigo Sarmiento en la cual ganó cuatro carreras para mantenerse en la pelea por los primeros puestos. Rigo, para muchos, incluido Héctor Alonzo, es el mejor jinete del patio y además cuenta con los invalorables servicios de Ernesto Sanoja, agente de lujo aquí en caracas.

Bambera dio otro paseo de salud, como se decía en tiempos juveniles de Héctor Alonzo, en el Clásico Cincuentenario de La Rinconada. La yegua corrió a voluntad, en parciales cómodos y remató en 24” 3 totalmente desarmada. La pupila de Gustavo Delgado hizo lo que se esperaba correr tranquila y pasar cuando su jinete decidiese y venirse hasta la raya tratando conservar el máximo de energías, en preparación de confrontaciones futuras.

Los entrenadores Oscar González y Rubén Lanz siguen metidos de lleno en la pelea por los primeros puestos de la estadística. La semana pasada volvieron a ganar varias carreras  y aunque Oscar mantiene ligera ventaja sobre Rubén, el gran mérito de ambos, es que no han dejado escapar al líder Gustavo Delgado, quien con todo y sus grandes conocimientos, caballada y excelente experiencia, no ha podido sacar ni 10 triunfos de ventaja, sobre Oscar y Rubén. 

La semana pasada rodó José Leonardo Verenzuela, afortunadamente, con ligeros aporreos nada más. Ya Leonardo reapareció arribando en el segundo lugar.

Según pudimos conocer el jinete profesional Manuel José Meleán “Cheché, está agilizando los trámites para cuando reaparezca, hacerlo en Caracas y contando con la asesoría del mismo agente de su hermano Manuel Angel, nuestro amigo Raúl Malpica. Ya esa experiencia fue muy exitosa, cuando los “morochos” trabajaban con Franklin Polanco, ya que ambos obtuvieron el grado profesional con Frank y entre ambos lograron con el excelente agente, más de 500 victorias.

Si tu teléfono móvil tiene Internet disfruta gratis la recta final de cada carrera de fin de semana por la dirección, celular. videohipico.com

Para contactar al “Reloj de Oro del Zulia” Leonel Nava, 04146194821.

John Crespo Director de Desbocado y su mensajería ganadora 4504.

Recuerde ver Amanecer Hípico Sabatino a las 11 del día y ver todo el domingo, a partir de las ocho de la mañana Amanecer Hípico On Line, por videohipico.com, videohipico.com.ve amanecerhipico.com.ve, o amanecerhipico.net. Escuche de lunes a viernes En Hipismo por Radio Capital 710 a.m y Trasnocho Hípico todos los días sábados a las 10 de la noche por RCR Deportes 750 a.m.
 
 Sus comentarios a través de los correos
jesusoropezaega@yahoo.esjesusoropezaega@gmail.com o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.


Encuesta

¿Cual fue la más emocionante victoria de la exitosa Gala Hípica de Caracas?

Obteniendo resultados. Favor espere...

Simulcast


  • TuHipismo.com no proporciona información de datos
  • TuHipismo.com ® 2011