TuHipismo.com

31/07: Javier Castellano domina ampliamente la estadística por producción en Estados Unidos sobre Joel Rosario

Con el Hipismo al 100%

Por: Jesús Oropeza Egaña


14/07/2009

Felicitaciones a nuestro director y hermano Manuel Vásquez, quien en sus funciones de agente de jinetes ha logrado muchos éxitos. La semana pasada ganó cinco carreras, tres con Roger Rengifo quien va de octavo en la estadística y también logró dos victorias con Iván Pimentel, jinete con quien inició actividades hace dos semanas. Manuel además de las montas firmadas, sustituyó a Alvaro Finol con Rengifo, en el caballo Winner Jak y logró esa nueva victoria.

Bambera los barrió, no solo a los ejemplares que enfrentó en el Clásico República de Venezuela, sino también a una gran cantidad de pronosticadores quienes pensaban que sería derrotada en esta oportunidad. De Gustavo Delgado no voy a decir más nada, ya la semana pasada resaltamos en abundancia su grandeza como profesional y su clase como persona.

Si debo decir que a mi me sorprendió la holgada victoria de la campeona, pues en mis humildes cálculos, no la veía ganando la carrera y menos con tanta facilidad.

El pasado lunes 13 celebró un nuevo cumpleaños nuestro amigo Aly Khan, ícono de la narración hípica, maestro del buen decir y excelente amigo. Hasta él y su esposa Ingrid, lleguen nuestras felicitaciones.

Por cierto, respondiendo a los amigos Kelvin Belisario y Héctor Flores, quienes nos preguntaron quien fue el jinete de la yegua Bambera en su debut, les informamos que la campeona hizo su estreno el día 5 de Octubre de 2.008, en el Clásico Uniproca, en 1.200 metros, (1.10”,2) arribando en el 4to. Lugar detrás de Honey Rain. En esa ocasión fue montada por Edgar Pérez.

La primera victoria la consiguió Bambera en su segunda carrera, el día 26-10-08, (yeguas perdedoras) en 1.100 metros dejando 1.05,1, montada por Emisael Jaramillo, ganándole a Sónica. Toda la información la obtuvimos de la Página www.anecdotashipicas.net.

Muchas gracias a Kelvin Belisario y a Héctor Flores, quienes son asiduos lectores de nuestra revista Sin Freno.

Felicitamos en Mérida al recién graduado de abogado José “Pepe” Maicán, quien se graduó con magnificas notas y el gran mérito de haberse hecho trabajando arduamente en el Centro Hípico Ternera Grill, para sufragar sus estudios. También felicitan al nuevo abogado, sus amigos Cheo Zuniaga, José Rojas, Luís “Puyanube” Suárez y el coronel Piñero.

Este jueves estará reapareciendo en el Hipódromo de Calder, Florida, nuestro amigo y excelente jinete Carlos Andrés Olivero. Olivero sufrió una peligrosa rodada en ese mismo escenario hace varios meses. Una vez superadas las lesiones Olivero regresa con la misma calidad y deseos de triunfo y nosotros le deseamos la mejor suerte del mundo a nuestro compatriota.

Si tu teléfono móvil tiene Internet disfruta gratis la recta final de cada carrera de fin de semana por la dirección, celular. videohipico.com

Para contactar al “Reloj de Oro del Zulia” Leonel Nava, 04146194821.

John Crespo Director de Desbocado y su mensajería ganadora 4504.

Recuerde ver Monitor Hípico  los sábados a las 11 p. m, por Meridiano Max, Canal 111 de Directv. Amanecer Hípico Sabatino a las 11 del día y ver todo el domingo, a partir de las ocho de la mañana Amanecer Hípico On Line, por videohipico.com, videohipico.com.ve amanecerhipico.com.ve, o amanecerhipico.net. Escuche de lunes a viernes En Hipismo por Radio Capital 710 a.m y Trasnocho Hípico todos los días sábados a las 10 de la noche por RCR Deportes 750 a.m.
 
 Sus comentarios a través de los correos
jesusoropezaega@yahoo.esjesusoropezaega@gmail.com o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.


Simulcast


  • TuHipismo.com no proporciona información de datos
  • TuHipismo.com ® 2011